Water Shop :: Purificadoras de agua

Water Shop surgió como empresa hace más de 20 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la distribución de equipos de purificación de agua para hogares y negocios. En ese mismo año se comenzó a incursionar en la venta de tiendas de agua, siendo los primeros en la región en llevarlo a cabo.


Posteriormente se comenzamos a tener un crecimiento acelerado gracias al auge que tuvieron las tiendas de agua, lo que nos permitió expandir la distribución a toda la República Mexicana, logrando con esto el liderazgo de nuestra empresa gracias a la calidad de nuestros equipos.


En el año 2000, logramos que nuestros equipos estuvieran certificados a nivel internacional en calidad. Con esto nuestra marca adquirió gran reconocimiento en México y en toda América Latina, ya que nuestros equipos se encuentran en muchas ciudades.


Misión

Ofrecer productos de calidad, a tiempo, con una excelente actitud de servicio a precios accesibles e inmejorables, para satisfacer las expectativas de los consumidores de agua purificada.


Visión

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores. Consolidar el liderazgo regional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.


Organigrama

El presente organigrama le muestra como funciona la empresa de purificacion de agua:


Organigrama purificacion del agua
Nextel Purificadoras de agua


filtros ultravioleta, luz ultravioleta, rayos UV, filtro UV anti bacterial, filtracion ultravioleta, purificadoras de agua con ultravioleta, sistema ultravioleta, lamparas ultravioleta germicidas, UV purificaion de agua, lamparas ultravioleta, venta de equipo ultravioleta, ultravioleta en argentina, UV buenos aires y cordoba, aparato luz ultravioleta, purificadores de agua filtro de ozono, ozonificacion, ozono anti bacterial, ozono para agua embotellada, el ozono previene que se formen bacterias en el agua, bactericida natural, ozono en gas, purificadoras de agua con ozono, venta de ozono, equipo generador de ozono, Ozone, ozono en argentina, maquinas de ozono en cordoba y buenos aires, venta de sistemas de inyeccion de ozono, purificadores de agua purificadores de agua, filtros de lecho profundo, filtros de carbon activado, filtro suavisador, filtros para albercas, filtros para purificadoras de agua, filtros de cartucho, filtros para embotelladoras, venta de filtros en argentina, filtros en buenos aires y cordoba, farbicante de filtros, purificadores de agua, medios filtrantes, filtracion de agua

Estamos a sus ordenes para atender sus dudas via mail, messenger o telefónicamente:

Telefonos:
Desde el Interior de México: (0133) 3343-2971
Desde el Extranjero: +52 (33) 3343-2971