Water Shop :: Purificadoras de agua

Water Shop surgió como empresa hace más de 20 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la distribución de equipos de purificación de agua para hogares y negocios. En ese mismo año se comenzó a incursionar en la venta de tiendas de agua, siendo los primeros en la región en llevarlo a cabo.


Posteriormente se comenzamos a tener un crecimiento acelerado gracias al auge que tuvieron las tiendas de agua, lo que nos permitió expandir la distribución a toda la República Mexicana, logrando con esto el liderazgo de nuestra empresa gracias a la calidad de nuestros equipos.


En el año 2000, logramos que nuestros equipos estuvieran certificados a nivel internacional en calidad. Con esto nuestra marca adquirió gran reconocimiento en México y en toda América Latina, ya que nuestros equipos se encuentran en muchas ciudades.


Misión

Ofrecer productos de calidad, a tiempo, con una excelente actitud de servicio a precios accesibles e inmejorables, para satisfacer las expectativas de los consumidores de agua purificada.


Visión

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores. Consolidar el liderazgo regional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.


Organigrama

El presente organigrama le muestra como funciona la empresa de purificacion de agua:


Organigrama purificacion del agua


Nextel Gratuito Internacional

Hablamos Ingles, English Spoken



Get Adobe Flash player



Get Adobe Flash player

Estamos a sus ordenes para atender sus dudas via mail, messenger o telefónicamente:

Telefonos:
Desde el Interior de México: (0133) 3343-2971
Desde el Extranjero: +52 (33) 3343-2971